Evento de Pacman este fin de semana en Madrid

Pacman, el famoso Comecocos está de celebración. Este año se cumplen 30 años de su creación y parece que por él no pasan los años. De hecho este año estrena juego nuevo, serie de animación y línea de figuras de acción. Para conmemorar este hecho histórico Madrid acogerá este fin de semana  un evento para toda la familia en la que los asistentes podrán entrar en contacto con la historia de este mítico personaje.

_bmUploads_2013-10-28_6382_PAC-MAN_CA_CG_01 copy

Este evento pretende unir a las muchas generaciones que han disfrutado con Pacman recordando momentos pasados frente a la máquina recreativa así como probar el  nuevo juego para consolas de última generación. Los asistentes podrán jugar a Pac-Man en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles de la colección las 4 máquinas arcade con el juego original de los años 80. ¡Los que alcancen las mejores puntuaciones conseguirán regalos!

Pac-Man original 80's (7)

publicidad juegos  Pac-Man 80's (4)

Para no descuidar a los más pequeños, habrá una guardería Pac-Man donde los niños podrán jugar con la línea de juguetes Pac-Man, participar en diferentes actividades relacionadas con el personaje o incluso ver algún capítulo de la serie de dibujos animados.

PAC-MAN O6

El evento es gratuito y abierto al público. Tendrá lugar en el espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo 8, Madrid) el viernes 28 de marzo de 18 a 20h y el sábado 29 de 11 a 20h.Tras pasar por Madrid, esta cita se repetirá para todos los fans de Pac-Man en Barcelona los días 11 y 12 de Abril.

Deja un comentario