Legend of Korra, el nuevo proyecto de Activision y Nickelodeon

Nickelodeon y Activision Publishing han anunciado sus planes para lanzar el primer videojuego inspirado en la conocida serie de animación La Leyenda de Korra. Esta nueva apuesta será desarrollada por PlatinumGames, Inc., que ofrecerá una increíble experiencia visual al título, junto a unas mecánicas de combate con gran dinamismo y ritmo frenético. El juego estará disponible para descarga en formato digital a partir de este otoño, para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Legend of Korra 01

Los fans de La Leyenda de Korra contarán, además, con la oportunidad única de poder elegir cuál será la carátula del videojuego, votando una de las tres propuestas creadas por Christie Tseng, diseñadora de los personajes de la serie. Los seguidores pueden votar hasta el próximo 1 de julio a las 9 horas, a través de la página de Facebook de la serie.

Legend of Korra 02

El videojuego La Legenda de Korra sigue las aventuras de su protagonista, una valiente joven que, como reencarnación del Avatar, domina las cuatro fuerzas primarias de la naturaleza. Escrita por Tim Hedrick, contando con el apoyo de los co-creadores de la serie y con Bryan Konietzko y Michael DiMartino como productores ejecutivos, la aventura original del juego tiene lugar entre el segundo y tercer libro de la serie de televisión, ofreciendo una auténtica experiencia Avatar. Los gráficos del juego recrean los bellos paisajes y sensaciones de la serie, con coloridos detalles que se integran en la acción y en cada efecto y animación.

Legend of Korra 03

La Legenda de Korra es un juego de acción en modo individual, en el que la maestría de la protagonista en las artes marciales y su dominio sobre los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) pueden ser empleados mientras vuela para desatar sus combos y ataques contra sus enemigos. A lo largo del juego Naga, el perro oso polar de Korra, ayudará a la protagonista en los tramos de alta velocidad del juego. Asimismo, en esta nueva aventura los seguidores podrán disfrutar del Pro-Bending, deporte de la serie en el que sus equipos formados por tres participantes usaran los elementos de la naturaleza para luchar por ganar territorio en el ring.

Deja un comentario