SingStar MegaHits llegará a PlayStation con 25 exitos en castellano

Sony Computer Entertainment España anuncia la llegada a nuestro país de SingStar MegaHits, una nueva entrega de la franquicia musical más famosa de PlayStation. El videojuego, que llegará en otoño en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3, contará con más de una veintena de artistas españoles de la talla de David Bisbal, Malú, Dani Martín o Raphael, y con éxitos internacionales tan conocidos como ‘Happy’ de Pharrell Williams, ‘Born this way’ de Lady Gaga o ‘Call me baby’ de Carly Rae Jepsen.

SingStar_Megahits

SingStar MegaHits traerá consigo grandes novedades como una aplicación gratuita que permitirá el uso de smartphones como micrófonos y desde la que se podrán gestionar listas de reproducción y poner en la cola canciones, de modo que la diversión no termine nunca. Además, gracias a las funciones sociales de PS4, los jugadores podrán compartir sus momentos de juego favoritos con la comunidad de SingStar o publicarlos en Twitter y Facebook desde el interior del juego de forma instantánea. Los desafíos de puntuación les permitirán también conectar con amigos de la comunidad PlayStation Network.

SingStar_MegaHits_lifestyle01

A continuación, el listado de 15 de las 30 canciones que compondrán el listado final de SingStar  MegaHits para PS4 y PS3.

Carly Rae Jepsen – Call me baby

Dani Martín- Emocional

David Bisbal – Diez mil maneras

Fangoria – Retorciendo Palabras

Hombres G – Voy a pasarmelo bien

Icona Pop – I love it

Juan Magan – Mal de amores

Lady Gaga – Born this way

Malú – Me Fui

Melendi – Lágrimas desordenadas

Merche – Cal Y Arena

Demi Lovato – Let it Go

Pablo Alboran – Tanto

Pharrell Williams – Happy

Raphael – Mi gran noche

Concurso carátula SingStar Megahits

SCE España ha puesto en marcha un concurso hasta el domingo 21 de septiembre, en el que los fans de la saga podrán compartir a través de Facebook sus mejores fotos, solos o acompañados, y demostrar que merecen ser la nueva cara de SingStar MegaHits en nuestro país. Entre los diseños más votados por la comunidad, un jurado elegirá a los ganadores que protagonizarán una sesión de fotos profesional el próximo martes 23 de septiembre en Madrid y aparecerán en la carátula española del juego.

Deja un comentario