_bmUploads_2013-10-28_6382_PAC-MAN_CA_CG_01 copy

Este 2014 se empieza a emitir en Clan TV la serie de dibujos animados de Pac-Man, titulada «Pac-Man y las Aventuras Fantasmales«. Dura 26 episodios y Pac, junto a sus amigos, necesitarán mucha valentía y ganas de lucha para evitar que Betrayus y sus secuaces logren conquistar PacWorld.

El videojuego oficial y la línea de juguetes de la serie también han llegado a las tiendas, representando la imagen y el guión de la serie. Namco Bandai será la encargada de distribuir el título y los juguetes.

«Pac-Man y las Aventuras Fantasmales» llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS ya está disponible en los establecimientos.

La línea de juguetes de la serie tiente tanto figuritas de acción como peluches, pasando por vehículos y playseats.

Varias son las actividades para adultos y niños organizadas en  España para celebrar el retorno de Pac-Man en esta primera mitad del año 2014. Se irán anunciando poco a poco, pero ya podemos adelantar que del 6 al 9 de marzo  habrá en Madrid una exposición de conocidos artistas plásticos en torno a la figura de Pac-Man, y pronto se darán a conocer las fechas de varias competiciones  en diferentes puntos de España donde grandes y pequeños tendrán la posibilidad de volver a jugar a la máquina arcadeo probar el nuevo juego en las consolas de última generación.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario