République ya tiene fecha de salida

El próximo miércoles 23 de marzo République cuando el título llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4. Este aclamado juego de acción y sigilo conformado por cinco episodios, llegará a nuestro país en dos ediciones: una estándar, y otra que llevará el nombre de Contraband Edition. Esta última, de carácter limitado, incluye el siguiente contenido extra:
Manifiesto: (160 páginas, 5.4″ x 6.7″): Este épico libro autobiográfico, escrito por James Clinton Howell, detalla la filosofía de vida del Overseer (Supervisor) dentro de Metamorphosis. Pero Zager, un revolucionario residente en esta nación secreta, ha robado una copia y ha llenado sus páginas de incontables mapas, pistas y ficción adicional, volviendo las palabras del Overseer en su propia contra y proporcionando a los jugadores la mejor guía estratégica de République.
République: Selected Works of Zinc LeMone: Disco con la banda sonora original, que contiene 25 pistas que aparecen en todos los episodios del juego, desde el 1 hasta el 5.
Caja coleccionista contenedora

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Overseer (Supervisor). Hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad.

Deja un comentario