GameNow WP Theme

2K anuncia a Jack, nuevo cazador para Evolve y también nuevas mejoras



La caza no ha terminado, ni mucho menos. Aunque los tres primeros grupos de cazadores estén ya curtidos en mil cacerías, aún quedan algunos ‘novatos’ por llegar y ya lo empiezan a hacer. La primera cazadora del nuevo grupo de personajes para Evolve llegó hace unas pocas semanas. Lennox se sumaba a la clase asalto con su armadura blindada y su mortal daño. Ahora el grupo se amplía pues 2K ha presentado a Jack.

1439333814-1

Este joven cazador se suma a la clase trampero y con sus dos pistolas no se lo pondrá fácil a la bestia. Contará con un satélite de localización hackeado y también con rayos repulsores que lanza desde sus manos para detener al monstruo. Un personaje a tener en cuenta a la hora de dar con nuestra presa. Junto con Jack también llega un nuevo mapa al modo Cúpula totalmente gratuito. Se llama Pozos y ofrecerá nuevos desafíos a los jugadores.

Además de todo esto, 2K también ha introducido Cacería 2.0, lo que se traduce en mejoras para el juego. Entre ellas se encuentra el poder jugar únicamente como monstruo o jugador y el no entrar nunca en una partida empezada.

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: