A-Realm-Awoken-screenshot

Square Enix ha anunciado que, el próximo 17 de diciembre, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá el parche 2.1, bajo el nombre de «A Realm Awoken».

Este parche incluye la nueva mazmorra de la Torre de Cristal, cuya capacidad es de 24 jugadores cooperando para luchar contra las fuerzas oscuras. Junto a ésta, llega la nueva zona de PvP, Guarida de los Lobos. Para terminar, el sistema Housing dará acceso a los jugadores a la creación de su propia base de operaciones y a nuevas zonas para todos los niveles, además de nuevos Sets de armas y objetos.

Ahora que los Guerreros de la Luz han confirmado que Bahamut está una vez más activo y que la Torre de Cristal ha abierto sus misteriosas puertas para que los aventureros se adentren en sus vastas profundidades, ¿podéis permanecer juntos para luchar contra estos nuevos peligros? ¿Os dirigiréis al Este donde hay una nueva arena donde los aventureros podrán poner en práctica las habilidades adquiridas en combates entre ellos mismos?

Aquí os dejamos el vídeo ilustrativo que ha distribuido la compañía:

¿Tienes ganas de probar el nuevo contenido?

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario