GameNow WP Theme

Activision crea una nueva división de productos de consumo



Activision quiere seguir creciendo aún más en la industria a nivel mundial y, por ello, ha creado una nueva división de productos de consumo bajo el mando de Tim Kilpin, antes ejecutivo de Mattel y Disney.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard ha dedicado unas palabras a este nuevo proyecto:

Proporcionar al público nuevas formas de experimentar y disfrutar de nuestras franquicias, es uno de nuestros principales compromisos. Bajo el liderazgo de Tim, vamos a elevar nuestros productos de consumo para ponerlos al mismo nivel que nuestros videojuegos, ofreciendo al público nuevas formas de disfrutar de sus personajes favoritos, en su día a día.

Tim Kilpin por su parte, ha dicho lo siguiente:

Activision Blizzard es una compañía líder en entretenimiento, y la combinación de sus icónicas franquicias y su masiva audiencia ofrece increíbles oportunidades para retailers y partners. Estoy impaciente por liderar esta nueva división, y unirme al equipo de Activision Blizzard para crear juntos nuevas y fructíferas colaboraciones, así como nuevos puntos de encuentro con nuestra audiencia.

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: