GameNow WP Theme

Airmech Arena llegará a la nueva generación



Airmech_arena_beta_screenshots-1

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que “AirMech Arena” estará disponible para Xbox One y  PlayStation 4. Este juego de competición, acción y estrategia en tiempo real será de corte free-to-play y llegará en la primavera de 2015.

En “AirMech Arena”, los usuarios controlan potentes armas transformables, conocidas como AirMechs, para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Podrán reunir hasta nueve de esttos AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente. Conforme los jugadores ganen experiencia, conseguirán kudos, como se llama a la moneda del juego, con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar su colección, además de personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.

El título permite a los jugadores completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarse hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Los competidores pueden poner a prueba sus habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarse y practicar en el modo sin clasificación. El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en el modo multijugador, ya que los aliados deben gestionar sus recursos y proteger sus bases simultáneamente mientras intentan conquistar el territorio del enemigo y defenderse de sus ataques. Como guinda del pastel, el juego soporta un modo espectador, que ofrece a los usuarios la oportunidad de ver las partidas de otros.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: