GameNow WP Theme

Alan Wake se despide de las tiendas físicas y digitales con grandes rebajas



Alan Wake‘ tendrá que ser retirado en pocos días de sus venta tanto en tiendas físicas como digitales. Esto se debe a que Remedy Entertainment ha anunciado que las licencias musicales del juego están a punto de caducar y que, hasta que no consigan renovarlas, lo cual tampoco ha sido asegurado, deben retirar el juego de todo tipo de tiendas.

El 15 de mayo se cerrará el grifo de copias del prestigioso título en todas las plataformas donde salió. Por ello y con el fin de que todo el mundo pueda gozar de esta grandisima experiencia jugable han anunciado rebajas de un 90% a través de Steam a partir de mañana 13 de mayo y durarán hasta la retirada de la producción.

Aclarar que todo el que tenga el juego tras cesar su venta seguirá pudiendo jugarlo, descargándolo en sus plataformas digitales en caso de tenerlo en una de ellas o con el propio disco sin ningún problema. Todo apunta a que en Xbox One seguirá pudiéndose jugar con la retrocompatibilidad.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: