Que no se diga que a Ubisoft se le acaban las ideas. Si pensábamos que este año no tendríamos nuestra ración de asesinos…estábamos equivocados. Ubisoft ha anunciado a los cuatro vientos cuál será la nueva entrega de Assassin’s Creed y lo ha hecho mundialmente a través de streaming. Ladies and gentlemen, les presentamos: Assassin’s Creed Syndicate.
Tal y como ya sabíamos todos debido a la filtración de hace unos meses, Syndicate está ambientado en Londres en el siglo XIX – concretamente en el año 1868 – una época de revolución industrial que ya pudimos ver en The Order: 1886. El juego estará protagonizado por Jacob Frye un joven asesino de carácter fuerte que tendrá que compartir el protagonismo con su hermana gemela Evie – también asesina.
Assassin’s Creed Syndicate nos trae un nuevo sistema de lucha, dándole más peso al cuerpo a cuerpo y armamento nuevo que nos será de gran ayuda para escalar y atacar. Además de todo esto podremos recorrer la ciudad de Londres en carruaje – con dosis de persecuciones si son necesarias – y darnos de leches en plena calle en una guerra de bandas.
Para saber más tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha en la que llegará el título para PlayStation 4 y Xbox One.