GameNow WP Theme

Badland Games abre su primera oficina fuera de España



Siempre es una buena noticia hablar de que las empresas españolas siguen creciendo a pesar de la brutal situación económica que desde hace casi una década ya nos viene golpeando. Todavía tiene más mérito si de lo que hablamos es de la industria del videojuego, que aunque parezca que no, ha tenido sus malos momentos también, y más aquí en España, donde el producto patrio no suele llegar muy lejos.

Pero eso no ha achantado a los chicos de BadLand Games, que han conseguido posicionarse como una de las 10 distribuidoras de más éxito en España y ahora nos anuncian buenas nuevas. Ya el pasado año nos informaban de que ampliaban sus competencia abriendo dos nuevas líneas de negocio: BadLand Indie y BadLand Tech. La primera se centra en darle oportunidad de desarrollarse a los pequeños estudios que entran en la industria y la segunda en la distribución d etodo tipo de gadgets.

lMPPHu-I

Además, también abrieron su propio estudio de desarrollo de videojuegos llamado BadLand Development Studio con la intención de crear sus propios juegos. Y en ello están. Están trabajando en Exul, su primer título.

Pero la buena nueva no es ninguna de estas, es que BadLand Games se expande y abre su primera oficina en el Reino Unido. Esto supone un gran reto para ellos y convertir la empresa en una multinacional y también abrir el camino del producto patrio a Europa.

¡Desde TuLoJuegas les deseamos lo mejor y tienen todo nuestro apoyo!

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: