GameNow WP Theme

BadLand Games, el buen hacer de los videojuegos



Con resaca de la Madrid Games Week aún por las venas, y después del puente machacando botones, no quería perder la ocasión de poner sobre la mesa una de las mejores cosas que pudimos confirmar en la feria madrileña.

Qué lejano y a la vez tan cercano les debe de quedar aquel 2011 donde BadLand Games se exponía y pedía paso en el mundo de los videojuegos, desde entonces nos han dado muchas lecciones, todas ellas para la vida diaria y que se pueden aplicar a todos los campos: el trabajo diario, la humildad , el esfuerzo…infinidad de cualidades que no cualquiera las posee y ellos las tienen todas, todo esto les ha repercutido en recompensas, este año han abierto su primera oficina en el extranjero y seguro muy pronto podrán seguir creciendo.

1

Sin duda uno de los stands más llamativos de la feria era el de la gente de BadLand Games, y en esta edición de Madrid Games Week han conseguido superarse con el simulador de WRC 5 y hasta con un tractor para acercarnos un poco más a la visión de un agricultor. Todo ello conseguía que cada vez que pasabas cerca de sus pasillos tus ojos se fueran directamente a los juegos que allí estaban.

Ya en su stand pudimos probar sus juegos, algunos recién salidos del horno como Blood Bowl 2 o Rugby World Cup 2015 y novedades esperadas como WRC 5, Minercraft: Story Mode o Juego de Tronos que prometen para los seguidores de ambas sagas.

Todo esto acompañado de los múltiples detalles que daban a todo aquel que pasase a disfrutar de sus juegos. ¿Qué más se puede pedir?  ¡Jugar a videojuegos mientras te traen regalos!

2

Una compañía que está demostrando cómo con muy poco puede hacerse un hueco en un mercado altamente competitivo. Por si fuera poco, BadLand Games tiene creada una rama para juegos indie llamada BadLand Indie, esa sección fue una guinda puesta a un pastel muy dulce. Por falta de tiempo, y que era una sección bastante solicitada, solo pudimos catar Nightmare Boy y Song of Horror, el primero, un plataformas 2D de los de toda la vida y el segundo un survival horror al más puro estilo Alone in the Dark  al que le faltan muchas cosas aún por terminar, pero tiene una verdadera pintaza que deseamos que salga adelante.

Resumiendo, una compañía que está creciendo y que en esta edición de la Madrid Games Week creemos que ha sorprendido y ha podido acercarse a mucha gente que aún no conocía los juegos que llevan, de hecho según sus redes sociales han sumado casi 1000 seguidores en la última semana desde la feria.

Si Leónidas pudiera volver a gritar, así lo haría:  #ThisIsBadlandGames

O lo que es lo mismo, ¡cómo hacer las cosas bien!

3

Desde este humilde rincón les mandamos todas las fuerzas al equipo de BadLand Games para que sigan por este camino y un abrazo enorme para esa PR & Community Manager que es Beatriz y nos hace que el trabajo sea mucho más fácil.

Gracias BadLand Games

Aquí os dejamos todos los medios de contacto por el que podéis seguir su trabajo

Twitter —— Facebook —— Web

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: