Por tercer año consecutivo, BadLand Games confirma su asistencia a Madrid Games Week, el mayor evento del sector de los videojuegos celebrado en nuestro país. En esta ocasión, contará con un stand de 254 m2, sumado a un espacio propio en las arenas de juego junto a él. Habrá de todo y para todos los gustos: El esperado la voz 3, con escenario incluido donde los visitantes podrán deslumbrar con su talento. También tendrán un lugar destacado los juegos más esperados de la firma, como Blood Bowl 2, Game of Thrones: A TellTale Game Series, Minecraft: Story Mode y Persona 4: Dance All Night. Sin olvidarnos de Divinity Original Sin: Enhanced Edition y Farming Simulator 15.
Los amantes de los deportes podrán probar algunas propuestas diferentes a lo habitual con WRC 5, para los amantes de los rallies y la velocidad, Rugby World Cup 2015, el videojuego oficial de este evento deportivo, HandBall 16, el simulador de balonmano con licencias oficiales de todo el mundo, entre ellas la liga ASOBAL y Supercross Encore Edition, para sentir la emoción de las acrobacias en moto.
Además de todos estos títulos cabe destacar que la compañía tendrá en su stand un espacio dedicado a cada una de sus dos divisiones: por un lado, BadLand Indie, que pondrá a disposición hasta 12 puestos de juego; y por otro lado, BadLand Tech, que mostrará sus productos en funcionamiento ante el público, entre los que se encuentran dispositivos de impresión 3D, como BEE THE FIRST, HELLO BEE PRUSA, la microimpresora M3D y un bolígrafo 3D, y wearables como las WeON Glasses, que al vincularlas con un smartphone avisa al usuario de las notificaciones mediante indicadores luminosos.