GameNow WP Theme

BadLand Games nos trae Farming Simulator 16 para PS Vita



Hoy día los juegos de simulación están más de moda que nunca, y más si nos llevan a ponernos a hacer actividades que jamás se nos habrían pasado por la cabeza. BadLand Games sabe que este mundo nos interesa, y por ese mismo motivo se llevaron un enorme tractor a la Madrid Games Week, para saber lo que siente un granjero cuando va arando sus tierras. Sí, estamos hablando de Farming Simulator 16.

El título está ya disponible en nuestras tiendas y en exclusiva para PS Vita. El título llega de mano de BadLand Games y nos traerá un buen puñado de novedades con respecto a la versión anterior. Contaremos con más de 50 vehículos de maquinaria agrícola de las marcas más importantes: New Holland, Lamborghini, Amazone,etc. Tendremos también nueva actividad forestal con maquinaria específica y, por primera vez en la portátil de Sony, podremos criar ovejas y vender su lana como mejor creamos conveniente. Al trigo, colza y maíz se suman dos nuevos tipos de semilla: patatas y remolacha, por lo que las posibilidades de venta en el mercado son mucho mayor y la variedad, también.

Farming Simulator 16 nos pone en la piel de un granjero moderno, y si os gustó lo que visteis en la Madrid Games Week, sin duda querréis tener este juego que vendrá en formato físico gracias a los chicos de BadLand Games.

e3d6442f55b

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: