BadLand Games se divide, pero crece

División a veces no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza. Dicen que divide y vencerás y BadLand Games ha hecho caso del refranero para poder multiplicar sus éxitos dentro de la industria del ocio electrónico. De esta forma, la distribuidora española crece y ha anunciado la creación de dos nuevas divisiones enfocadas en nuevos campos y con las que traernos nuevos productos.

Tech

La primera de ellas es Badland Tech, que estará dedicada a traernos todo tipo de gadgets y productos electrónicos. Esta división tendrá en su catálogo smartwatches, pulseras fit, tablets  o incluso impresoras 3D. Recordamos que BadLands Games ya trajo a españa la consola independiente OUYA, la cual tuvo un éxito grandísimo entre los gamers.

La segunda división recibe el nombre de BadLand Indie, y como os podéis imaginar será la parte encargada de potenciar y cobijar muchos de los proyectos que los jóvenes talentos españoles están llevando a cabo para darlos a conocer. Desde Badland quieren apoyar en todos los campos a aquellas personas interesadas en el mundo del desarrollo de videojuegos y lo harán al 100% dándoles un espacio físico y equipo para trabajar y también el asesoramiento que necesiten en el ámbito comercial y de marketing.

Indie

Con estos dos bebés que ahora crecen de la mano de BadLand Games, la distribuidora quiere seguir creciendo y seguir trayéndonos los mejores títulos par nuestras consolas.

 

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario