GameNow WP Theme

BadLand Games se divide, pero crece



División a veces no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza. Dicen que divide y vencerás y BadLand Games ha hecho caso del refranero para poder multiplicar sus éxitos dentro de la industria del ocio electrónico. De esta forma, la distribuidora española crece y ha anunciado la creación de dos nuevas divisiones enfocadas en nuevos campos y con las que traernos nuevos productos.

Tech

La primera de ellas es Badland Tech, que estará dedicada a traernos todo tipo de gadgets y productos electrónicos. Esta división tendrá en su catálogo smartwatches, pulseras fit, tablets  o incluso impresoras 3D. Recordamos que BadLands Games ya trajo a españa la consola independiente OUYA, la cual tuvo un éxito grandísimo entre los gamers.

La segunda división recibe el nombre de BadLand Indie, y como os podéis imaginar será la parte encargada de potenciar y cobijar muchos de los proyectos que los jóvenes talentos españoles están llevando a cabo para darlos a conocer. Desde Badland quieren apoyar en todos los campos a aquellas personas interesadas en el mundo del desarrollo de videojuegos y lo harán al 100% dándoles un espacio físico y equipo para trabajar y también el asesoramiento que necesiten en el ámbito comercial y de marketing.

Indie

Con estos dos bebés que ahora crecen de la mano de BadLand Games, la distribuidora quiere seguir creciendo y seguir trayéndonos los mejores títulos par nuestras consolas.

 

Juanpe

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: