Baja las calorías que has conseguido estas navidades con Xbox Fitness

image006

Xbox y los mejores entrenadores del servicio Xbox Fitness tiene preparado para los jugadores unos consejos por parte de los profesionales para bajar las calorías conseguidas estas navidades y ponerse en forma si se lo ha propuesto al empezar el año.

Shaun T, creador de Insanity de BreachBody, es el encargado de dar los primeros consejos a todos los seguidores de Xbox. ¡Aquí los tenéis!

Si tienes un mal día porque has faltado a una sesión de entrenamiento o has comido mal, recuerda que sólo es un mal día. Que no se convierta en una mala semana.

  • Programa tu tiempo de entrenamiento tal y como lo harías con cualquier otra cita, así es más probable que lo cumplas como haces con el resto de tus actividades diarias.
  • Deja preparadas tus zapatillas y la ropa de deporte, así siempre estarás listo para ir a entrenar a primera hora de la mañana o tan pronto como llegues a casa.
  • Si tienes sensación de hambre a deshoras tómate algo que contenga pocas calorías. Shaun recomienda limonada, café helado o té helado.
  • Añade grasas saludables a tu comida para ayudarte a sentirte satisfecho, el aguacate es su favorito.

Gracias a Kinect y Xbox Fitness te ayudan a bajar las calorías con la tecnología del sensor de movimiento que acompaña a Xbox One. No solo detecta la distribución de tu peso y calorías, también proporciona un análisis de las áreas del cuerpo que están en movimiento y un seguimiento de tu pulso sin pulso alguno. Todo esto es gratis hasta 2015 con una suscripción Gold a Xbox Live.

Como dice Shaun T:

Lo importante no es donde empieces sino hasta dónde puedes llegar

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario