Bayonetta 2 llega a Wii U el 24 de Octubre con edición especial

Después de un E3 en el que no se dieron muchos datos y muchísimo tiempo de espera hasta saber de su lanzamiento, Nintendo por fin le ha puesto fecha de lanzamiento a la secuela de la única bruja capaz de luchar subida a unos tacones. Será el próximo 24 de Octubre cuando Bayonetta regrese, pero esta vez en exclusiva para Wii U. Bayonetta 2 contará con mecánicas de juego muy similares a las vistas en la anterior entrega, pero con novedades y con una edición coleccionista por la que venderíais vuestra alma al mismísimo diablo.

bayonetta-2-logo

 

Además de incluir el primer capítulo de la saga y de vestir a Bayonetta con variopintos disfraces de la casa Nintendo, al mercado llegará con una edición especial llamada First Print Edition. Esta edición incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del remake de Bayonetta para Wii U, más el libro de artes The Art of Bayonetta 2, que documenta los enemigos alados a los que Bayonetta deberá enfrentarse en su aventura, y todo ello custodiado en The Book of Angel,  una caja especial que recrea la jerarquía de Laguna.

Bayonetta 2 incluirá un modo online cooperativo, y en el Bayonetta Direct de anoche, se anunció que Rodin también estará disponible como personaje jugable en este modo online.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario