Borderlands: Una Colección Muy Guapa ya está disponible

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands: Una Colección Muy Guapa, ya está disponible en España para Xbox One y PlayStation 4, trayendo por primera vez la saga tan aclamada por la crítica a consolas de nueva generación. Esta edición incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido adicional para ambos títulos, incluyendo el nuevo pack para Borderlands: The Pre-Sequel, Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, ahora con alto rendimiento y gráficos mejorados en nuevas consolas.

BL_THC_PS4_FOB_SPA

Borderlands: Una Colección Muy Guapa también incluye multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores por primera vez en la franquicia permitiendo a cuatro personas jugar juntos en una sola pantalla, al igual que utilizando la funcionalidad de cross-save (solo entre consolas de la misma familia), dando a los Buscadores de la Cámara más veteranos la oportunidad de transferir sus archivos guardados y utilizar a sus personajes con nivel avanzado de su consola anterior a la de nueva generación.

2K_BTHC_BTPS_Action-Screenshots-(02)

Este lanzamiento coincide con la salida de Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 como contenido adicional de Borderlands: The Pre-Sequel, a un precio de 9,99€, y gratuito para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada. En ellos Jack el Guapo ha descubierto algo ridículamente poderoso dentro de la mente de Claptrap y digitaliza a los Buscadores de la Cámara para entrar y encontrarlo. En Viaje Claptástico, los jugadores visitarán nuevos escenarios, harán nuevos amigos, saquearán armas nunca vistas entre otras novedades. El Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 también está incluido y eleva el nivel máximo a 70, dando a cada nuevo personaje 10 nuevos niveles con 10 nuevos puntos de habilidad que gastar.

Deja un comentario