Bravely Default – El RPG de Square Enix para Nintendo 3DS

Hi, hi, Gamers! ¿Qué hay?

Nintendo ha publicado hoy un nuevo tráiler del  esperado RPG de Square Enix Bravely Default, que saldrá a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS, el próximo 6 de diciembre.

Esta edición mejorada, conocida como Bravely Default: For The Sequel en Japón, añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, por ejemplo; una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos. El título incluirá audio dual, en inglés y japonés, y los textos en pantalla vendrán traducidos al castellano (así como al francés, italiano y alemán).

www.youtube.com/embed/sGf6le8SFTQ

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Deja un comentario