GameNow WP Theme

Call of Duty, Ghost – ¡ESTARÁ PRESENTE EN LA MADRID GAMES WEEK!



Hi, hi, Gamers! ¿Cómo va todo?

Thumb_madridgamsweekLos asistentes a la Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre en IFEMA (Feria de Madrid), podrán disfrutar del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts y su personalización sin precedentes, incluyendo mapas dinámicos, nuevas armas, modos de juego y escenarios, como Cranked, repleto de adrenalina, así como el estratégico modo de juego Blitz.

La Madrid Games Week albergará el primer gran evento multijugador de Call of Duty: Ghosts en plataforma de nueva generación.

Publicado por Activision Publishing, Inc., y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la serie original Call of Duty y Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Ghosts ofrece una nueva e intensa historia, con innovaciones en su modo multijugador, todo ello con un nuevo motor gráfico que ofrece un completo pack de entretenimiento como sólo Call of Duty puede hacerlo.

Call of Duty: Ghosts ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, PC y Wii U. Call of Duty: Ghosts también estará disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y PlayStation 4; ambas versiones estarán disponibles a finales de mes. Este título cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Mey-Su

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: