Con un Titán todo es más fácil en Titanfall

captura_titanfall

“Titanfall”, uno de los videojuegos más esperados del año, ha llegado por fin a nuestras tiendas para Xbox One y PC y, próximamente, llegará a Xbox 360.

Vinze Zapella, Co-Creador de la saga Call of Duty y Co-Fundador del estudio Respawn, ha hablado sobre el FPS:

Crear Titanfall ha sido una experiencia increíble para el equipo de Respawn y estamos muy emocionados de poder llevar el videojuego en el que hemos estado trabajando a vuestras manos. Somos un equipo pequeño y muy unido; estoy orgulloso de formar parte del mismo y haber trabajado con ellos estos últimos años, creando algo que expandirá los límites del videojuego y que es, ante todo, pura diversión.

El Vicepresidente Ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, tampoco se ha quedado corto en halagos a las compañías que han creado a este juego titánico:

Titanfall es el resultado de una extraordinaria colaboración entre Respawn Entertainment, el equipo de Xbox de Microsoft y EA. Combinando el talento y la visión de los desarrolladores de Respawn con el poder de la infraestructura de Microsoft Xbox Cloud Compute y el alcance global de EA, Titanfall va a ofrecer a los jugadores una experiencia nueva e increíble.

Yusuf Mehdi, Director de Marketing y Estrategia de Microsoft:

En Xbox tenemos una larga historia llevando a nuestros fans multijugadores que han redefinido lo que significa jugar con amigos y gente de todo el mundo. Haciendo uso de la potencia de Xbox One y en estrecha colaboración con nuestros compañeros de Respwan Entertaiment y Electronics Arts, Titanfall está listo para ser uno de esos juegos vanguardia que marcan el potencial de esta generación.

Electronic Arts ha distribuido un tráiler de lanzamiento muy chulo para celebrar este acontecimiento:

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario