Counter-Strike Nexon: Zombie recibe una gran actualización

Counter-Strike Nexon Zombies_ (9)

Counter-Strike Nexon: Zombie‘ recibirá una gran actualización llamada ‘Enter the Nightmare‘, la cual se irá poniendo poco a poco cada día, desde el 14 al 18 de diciembre, la cual traerá nuevos mapas como el ‘Zombie Scenario Boss‘ y nuevos objetos.

Desde el 14 de diciembre, deberás sobrevivir a los ‘Boss Zombies, los cuales deberás aniquilar en la sala ‘Annihilated: Nightmare. Tras cada ronda, los jefes se vuelven más duros y el terror se hace más palpable.

El día 15 de diciembre, te aventuraras en la planta de productos químicos para acabar con más jefes zombis, como ‘Revenant‘ y ‘Angra‘ en ‘Annihilated: Addiction‘.

El día 16 llega ‘Annihilated: Illusion‘, en el que te enfrentaras a oleadas de monstruosas criaturas, incluyendo al diabólico ‘Mad Mechanic, ubicado en una extraña iglesia católica de la Edad Media.

Llega ‘Annihilated: Madness el día 17 de diciembre. Abate a la siguiente oleada de jefes zombis encabezados por el ‘Dr. Rex‘, a medida que la paranoia se agrava.

El día 18, las siniestras maquinaciones de fuerzas externas se desvelarán por fin, es la última noche de ‘Enter the Nightmare‘. Deberás derrotar de nuevo a todos los jefes que han vuelto buscando venganza.

En cada terrorífico escenario habrá nuevos objetos, entre los que se incluyen tatuajes y armas, como ‘M4A1 Dark Knight‘ y ‘AK47 Paladin‘, un par de rifles de asalto que usan cargadores de 50 balas del calibre .50, especial para hordas zombis. El ‘Dark Knight’ viene equipado con penetración de armadura aumentada, lo que le da un uso perfecto para atravesar múltiples enemigos. Por otro lado, el Paladin viene con un potente modo semiautomático. Estos rifles especiales se pueden obtener coleccionando ‘Transcendence Pieces‘ con los ‘Mileage Decoders‘.

                                                                                                                  

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario