GameNow WP Theme

Creative Draco HS800, los nuevos auriculares para los gamers de pro



Creative lanza en España los cascos gaming Creative Draco HS800, unos auriculares diseñados específicamente para videojuegos, que ofrecen un sonido ambiental único, sin precedentes en el sector. Monta drivers de neodimio de 40 mm. propios de dispositivos gaming de alta gama, que ofrecen graves sensacionales y amplifican los efectos del juego para conseguir un realismo sorprendente. Los auriculares Creative Draco HS880 tienen un precio de 49,99 € y están disponibles desde la tienda online de Creative y distribuidores autorizados.

unnamed(1)

Los controladores de los Creative Draco HS800 han sido configurados por profesionales del sector del gaming para conseguir los sonidos ambientales más realistas y unos graves impactantes. Los cascos están montados sobre una banda de acero, y acabados en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego cómodamente. Utilizan, además, un ingenioso micrófono desmontable que pueden convertir tus Draco HS800 gaming en unos auriculares para salir a la calle y escuchar música en dispositivos multimedia portátiles.

unnamed

Los Draco HS800 son cascos circumaurales; permiten el aislamiento sonoro del usuario e impiden que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa. Su micrófono de condensador es flexible, dispone de sistema de cancelación de ruidos, y tiene una gran sensibilidad. Se puede montar de forma independiente y reduce los ruidos ambientales para conseguir mayor nitidez y precisión en las comunicaciones. Los cascos incluyen botón de mute y rápido acceso al volumen.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: