Creative Hitz MA500, los mejores auriculares para el día a día

Se acaban de poner a la venta los Creative Hitz MA500, unos auriculares de alto rendimiento diseñados para su uso con smartphones y tabletas. Están disponibles en acabado de cromo y en dos colores: blanco y negro. Para mayor comodidad incluye un controlador para recibir llamadas, y controlar el volumen, dispuesto a lo largo de un cable plano que facilita su uso y almacenamiento. Los auriculares disponen de un innovador diseño ergonómico que aísla del ruido al usuario y han sido diseñados para el día a día; son fáciles de usar y recoger. Están a disposición de los comparadores en tiendas y a través de la página web oficial de Creative a un precio recomendado de 49,99 €.

MA500_BLACK_Final_web

Los Creative Hitz MA500 utilizan conductores de Neodimio que ofrecen unos potentes tonos bajos y un impresionante rendimiento cuando se trata de escuchar música, pero también ofrecen claridad y pureza a la hora de recibir llamadas. Los auriculares incluyen un solo botón de uso y control de volumen. Estos controladores han sido optimizados para resultar efectivos con una amplia gama de smartphones y tabletas, por lo que la compatibilidad está asegurada, permitiendo realizar en todos los escenarios llamadas claras y sin ruidos.

MA500_WHITE_3_Final_web

Los auriculares tienen un diseño plano que evitan que se enrollen, eliminan el ruido debido a este problema, y permiten a los usuarios disfrutar de música con su máxima pureza. Añaden conectores bañados en oro que permiten las conexiones de la mayor calidad. Su diseño ergonómico aísla del ruido exterior, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos o sus llamadas sin distracciones. Además, los usuarios pueden elegir entre tres diferentes tamaños de adaptadores de silicona para el oído, que ofrecerán un sellado óptimo frente al ruido exterior para todas las edades y tamaños.

Deja un comentario