Creative Sound Blaster Play! 2, la nueva tarjeta de audio de Creative

Box_SB_Play! 2_Front

«Creative Sound Blaster Play! 2» es la nueva tarjeta de audio externa de Creative Technology con soporte para puerto USB 3.0 y cascos analógicos de todo tipo, obteniendo un sonido 3D Surround virtual de cualquier fuente de audio.

La tecnología «SBX Pro Studio» está implementada para sacar el 100% del rendimiento  de tus cascos favoritos. Por eso, incluye perfiles personalizados para diversas marcas de auriculares, pudiendo exprimir sus cualidades al máximo. Para los más jugones ofrece tecnologías avanzadas como «Scout Mode«, la cual permite escuchar a tus enemigos antes que nadie. Resulta muy útil si juegas a los shooters más conocidos del mercado, ya que permite obtener una ventaja que puede resultar vital.

Es compatible tanto con PC y Mac gracias a las conexiones de micrófono y audio compartidas. Aún así, incluye un adaptador de tomas de audio y micrófono por separados. Junto a la tecnología «SBX Pro Studio», incluye «SBX Crystalizer«, que mejora el rango dinámico de tu audio comprimido para ofrecerte un audio más realista; «SBX Bass«, que amplía las bajas frecuencias para conseguir un sonido impactante; «Digalog Plus«, para mejorar la claridad de los diálogos en películas, incluso en las peores condiciones; y «Smart Volume«, un sistema inteligente de ganancia de audio y atenuación que evita los molestos cambios de volumen.

Además, es compatible con tecnologías «EAX 5.0» y «OpenAL/DS3D» para juegos.

Características:

  • Obtiene sonido 3D Surround virtual con tus cascos favoritos
  • Compatible PC y Mac
  • Grabaciones mediante la interfaz USB sin ruidos
  • Incorpora la tecnología SBX Pro Studio
  • Incluye el sistema Scout Mode, una gran ventaja en shooters o similares
  • Perfiles optimizados para decenas de marcas comerciales
  • Audio/Micrófono en una sola entrada. Adaptador incluido.
  • Compatible USB 3.0

Su precio es de 24,99€

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario