GameNow WP Theme

Cristiano Ronaldo será portada de FIFA 18



Electronic Arts ha anunciado hoy ‘FIFA 18‘. En este anuncio se ha desvelado el jugador elegido como portada del nuevo título: Cristiano Ronaldo. La fecha de lanzamiento será el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Switch. Habrán nuevos detalles el próximo 10 de junio en el ‘EA Play

Además de salir en portada, la estrella del Real Madrid C.F ha realizado una sesión de captura de movimiento con Electronic Arts, donde se han recogido varios datos del jugador con tal de dar más realismo al título con movimientos más fluidos y reales, más explosividad en movimientos y menos tiempo de respuesta.

Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA:

El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

El astro portugués, ganador de muchos títulos y recientemente de su cuarta UEFA Champions League, tercera con el Real Madrid, ha tenido unas palabras para este anuncio:

Es un honor estar en la portada de FIFA 18Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido.

Se ha anunciado una ‘Ronaldo Edition’ que aportará a sus adquisidores la capacidad de poder empezar a jugar 3 días antes al lanzamiento oficial y contenido adicional con valor de más de 60€, entre el que encontramos 20 sobres de Oro Jumbo Premium, equipaciones diseñadas por artistas participes en la banda sonora del título y la cesión de Cristiano Ronaldo durante cinco partidos, todo esto para el conocido modo de juego ‘FIFA Ultimate Team’.

Aquí os dejamos el tráiler que han distribuido con estos anuncios:

 

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: