Decapre llega como último personaje misterioso de Ultra Street Fighter

Si hablamos de darte mamporros en la calle, ya sea de noche o de día y lo mismo da en los suburbios chinos que en medio de de una carretera, solo se nos puede venir un título a la cabeza: Street Fighter. Capcom ha anunciado finalmente cuál será el quinto y último personaje misterioso que se unirá a la plantilla de luchadores en Ultra Street Fighter IV.

Esta última luchadora será Decapre, que no estaba jugable desde Street Fighter Alpha 3, por lo que está más que descansada para empezar a repartir estopa a todo el que se le ponga por delante. Junto con Poison,Hugo, Elena y Rolento, será uno de los nuevos personajes que se sumarán a los 39 originales para hacer una plantilla de nada más y nada menos de 44 luchadores. En Ultra Street Fighter IV se ha querido equilibrar a todos los personajes haciendo caso de los consejos y comentarios que los fans han hecho y que Capcom ha tenido en cuenta.

Para hacernos una idea de cómo se las gasta esta chavala, Capcom nos ha dejado un tráiler, porque es mejor verlo que explicarlo.

Ultra Street Fighter IV llegará en formato físico en agosto de este año a PS3, Xbox 360 y PC. Aquellos que compren esta versión final, recibirán todos los trajes para los personajes de manera gratuita. Sólo los que dispongan de Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la versión digital que saldrá en junio de este año para PS3 y Xbox 360 y para PC en agosto.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario