Digimon Story: Cyber Sleuth llegará el año que viene a PlayStation 4 y Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth‘ llegará el año que viene a PlayStation 4 y PlayStation Vita tal y como ha anunciado Bandai Namco. El juego ha sido desarrollado por Media Vision, con Kazumasa Habu como producer, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y con la música de Masafumi Takada.

Keisuke Amazawa es el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo. En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.