Disponible la primera temporada completa de Hitman

El último título de la franquicia de Hitman lanzado el año pasado, recopila los episodios que han sido lanzados hasta la fecha así como todo el contenido creado por la comunidad.

Acompaña al «agente 47″ en su particular tour por el globo en esta compilación de siete episodios en los que tendrás que llevar a cabo los contratos que se te asignen.
Como de costumbre tendrás que asesinar a tu objetivo sirviéndote de todas las estrategias que puedan ofrecerte los escenarios, únicos en complejidad y diseño, esta vez con más diversidad que nunca: desde una romántica europa hasta los confines del globo en Japón.

Libertad de juego, inventiva, acción y sigilo son los principales ingredientes para sobrevivir en el universo de Hitman.

Con la compra de esta primera temporada tendrás acceso a todas las ubicaciones, desafíos y contratos desarrollados por el estudio o por los usuarios, también estará disponible el paquete «Hitman Requiem Blood Money» que incluía la reserva digital del título amén de todos los eventos en directo de «blancos escurridizos» que se realicen desde ahora.

HITMAN: La Primera Temporada Completa ya está disponible en PlayStation®4, en Xbox One y PC.