OSome Studio ha presentado dos nuevos diarios de desarrollo de su último lanzamiento, el survival horror White Night. Estos vídeos van más allá de lo que se puede ver a simple vista y analizan con el director creativo Ronan Coiffec y con Domenico Albani, el director técnico del juego, el origen de esta aventura en la oscuridad de inspiración clásica, pero totalmente original. White Night está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Network, en Xbox One, a través de Xbox Games Store, y para ordenadores Windows, Mac y Linux, a través de Steam.
Concebido hace aproximadamente cinco años, White Night nació del deseo de crear una experiencia moderna de horror con aires de la vieja escuela. Sin limitarse a juegos anteriores del género para inspirarse, el equipo captó todo tipo de aspectos, desde el cine negro y el jazz, hasta el expresionismo alemán, para dar a White Night su definitorio diseño en blanco y negro y su historia inspirada en la Gran Depresión. A partir de aquí, OSome llenó ese mundo de ambientes detallados, puzles desafiantes y ricos personajes, para dar vida a la búsqueda desesperada de respuestas por parte de un hombre en el momento más oscuro de América.