Dos vídeos atestiguan el paso triunfal de Final Fantasy Type 0 por la París Games Week

Square Enix ha divulgado dos nuevos vídeos acerca del encuentro con fans y las diversas demostraciones que de Final Fantasy Type 0 se llevaron a cabo en Francia, durante la celebración de la pasada edición de la feria París Games Week. En uno de los vídeos se resume la presentación que Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy XV, realizó de Final Fantasy Type-0 HD, en un evento creado exclusivamente para fans.

El otro vídeo es un reportaje general sobre la presencia de los juegos de Square Enix durante la celebración de la París Games Week, con comentarios de los usuarios tras probar Sleeping Dogs Definitive Edition, Kingdom Hearts 2.5 HD Remix y Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy Type-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One y presenta una experiencia de Final Fantasy diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Estará disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa.

FFT0HD_Logo

La demo jugable del esperadísimo Fina Fantasy XV se podrá descargar con cada ejemplar de Fina Fantasy Type-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘Fina Fantasy XV –Episode Duscae’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Deja un comentario