Las aventuras en el mundo de Thedas aún no han acabado. Después de recibir la expansión de Las Fauces de Hakkon – la cual nos da más horas de juego en la campaña y que aún tiene que llegar a las consolas de Sony – Dragon Age: Inquisition recibe un nuevo paquete de contenido descargable que busca ampliar la experiencia multijugador y también aumentar la personalización del juego.
Este nuevo DLC está divido en dos partes. La primera es el contenido Matadragones – o Dragon Slayer en inglés – el cual nos llevará a enfrentarnos a los dragones en el modo multijugador con un nuevo mapa y tres personajes nuevos. Estos personajes son Avvar Skywatcher, Zither y la leona de los mares Isabela.
Además de este nuevo chute para el multijugador de Dragon Age: Inquisition, tenemos el Emporio Negro. Este nuevo contenido añade cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos difíciles de encontrar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus caras con el Espejo de la Transformación. Este nuevo nivel será accesible a través de la mesa de guerra.
El pack Matadragones y Emporio Negro ya está disponible en todas las consolas para las que salió el juego el pasado noviembre y es completamente gratuito.