Dragon Ball: Xenoverse 2 al detalle en el E3

maxresdefault

Dragon Ball: Xenoverser 2‘ ha sido una de las principales atracciones de Namco Bandai en el E3 de este año, donde se han dado nuevos detalles del nuevo juego de la famosa franquicia.

Se espera su salida para PC, Xbox One y PlayStation 4 para invierno de este mismo año, llegando para celebrar el 30º aniversario de la saga ‘Dragon Ball’. Seguirá los pasos de su antecesor, siendo un juego de acción y lucha con pinceladas de MMO y RPG para potenciar a personajes y explorar el universo donde transcurre la franquicia.

Malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Un montón de nuevos y poderosos enemigos venidos de las películas de Dragon Ball harán todo lo posible para llevar a cabo sus perversos planes. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo se reunirán en una nueva y gigantesca ciudad, 7 veces más grande que la Toki City de la entrega anterior. Conton City es el nombre de la nueva metrópoli de todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Todo ello añadido a una enorme ciudad que aceptará hasta 300 jugadores simultáneos. La desarrolladora ha incorporado interesantes características, como por ejemplo que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos.

Por último, pero no por ello menos importante, los desarrolladores del juego confirman que tendrá un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver a puñetazo limpio, además de que el título correrá a 60 fps en todas las plataformas, lo que permitirá combates con más fluidez y con mucha animación.

 

 

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.