GameNow WP Theme

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe su primer DLC



Bandai Namco ha anunciado que ‘Dragon Ball Xenoverse 2‘ recibe el ‘DB Super Pack 1‘,  su primer contenido descargable. Junto a este paquete descargable llega también nuevo contenido gratuito y un evento al que tendrán que derrotar a Freezer.

El paquete que se puede comprar, ya sea por separado o mediante el pase de temporada, añade dos nuevos personajes al título: Cabbe y Frost. Mientras tanto, el contenido gratuito que llega a todos los jugadores son nuevas habilidades, trajes y ataques. Además, llega el evento ‘Asedio de Freezer’, donde los jugadores deberán acabar con Freezer para conseguir títulos y objetos especiales.

Como guindilla del pastel, los jugadores registrados en el rincón VIP de Bandai Namco tendrán acceso al paquete de maestros (que contiene 5 nuevos maestros y hasta 20 ataques adicionales que se podrán aprender de ellos) para PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización se aplicará automáticamente a STEAM el día 20 de diciembre.

 

 

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: