Dragon Ball Xenoverse nos inunda de nueva información sobre su lazamiento

Después de pegarse un batacazo con la última entrega basada en la franquicia de Akria Toriyama, y aunque en general en la pasada generación de consolas no han conseguido hacer cuajar ninguno de los juegos de Dragon Ball, Bandai Namco quiere resurgir de sus cenizas con un título que, cuanto menos, nos ha llamado la atención. Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha de lanzamiento tanto para consolas como para PC. Será el próximo 13 de febrero de 2015 cuando podamos revivir por enésima vez una de las historias con la que nos hemos criado, y nos seguimos criando, más de uno. Pero no acaba la cosa ahí, en Dragon Ball Xenoverse no solo podremos vivirla de nuevo, si no que tendremos que salvar los hechos que hicieron que la historia de Goku fuese como fue.

Crystal_Battle_Suit_1413903939

Si aún no os convence, antes echadle un vistazo a los incentivos que Bandai Namco tiene preparados para todos aquellos que reserven el juego para consolas. Todos ellos de manera gratuita y que posteriormente no se pondrán a la venta (habrá que ver si es verdad  o no esto último):

  • Una caja metálica negra de Shenron
  • Super Saiyan 4 Vegeta jugable
  • 2 trajes exclusivos de los soldados de Freezer para el avatar del juego (versión dorada y versión cristalina)

Los usuarios de Steam podrán hacerse del juego a partir del 17 de febrero y si lo reservan recibirán todo lo anterior salvo la caja metálica.

Avatar_1413903939

Seguimos con más cosas. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi nos vendió el juego en parte, por lo menos a mi, por la imponente figura de Son Gohan que venía con la edición especial. Pues aquí se repite la misma historia, solo que como el lemotiv de este título son los viajes en el tiempo, ¿qué personaje representa los viajes temporales en la serie? En efecto: Trunks. La edición especial llevará como nombre Trunk’s Travel Edition e incluirá una figura bastante molona de 25cm del hijo de Vegeta.

Beautyshot Collector All platforms

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario