GameNow WP Theme

EA SPORTS FIFA 14 – Avatar online



Hi, hi, Gamers! ¿Qué hay?

Electronic Arts anuncia el primer avatar online en tamaño real de la mano de Lionel Messi.

EA SPORTS FIFA 14, en la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, da vida al jugador de la forma más real que jamás hayas visto.

LIFESIZEMESSI.ES te acerca al avatar en tamaño de Messi – LEO – con el que los usuarios podrán interactuar. LEO sabrá que estás ahí, te mirará, seguirá tus movimientos y toques en la pantalla de una forma receptiva y dinámica. EA_Sport

FIFA 14 es más real que nunca, con jugadores que piensan y se mueven como personas de verdad. Mientras interactúas con LEO, también podrás descubrir las nuevas funcionalidades del videojuego, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador.

El  videojuego estará disponible para la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre.

Mey-Su

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: