GameNow WP Theme

EA SPORTS UFC – Estrellas de Portada



Hi, hi, Gamers! ¿Qué tal?
Electronic Arts y la UFC  anuncian que el luchador sueco de peso semipesado, Alexander Gustafsson, compartirá la primera portada de EA SPORTS UFC con el actual campeón Jon ‘Bones’ Jones.  Gustafsson salió victorioso de la encuesta en la que participaron otros candidatos como Anthony Pettis, Ronda Rousey, Jose Aldo o Chris Weidman, ya que recibió más de 11 millones de votos de aficionados a este deporte.

 

En palabras del propio Gustafsson, “es un honor aparecer en la primera portada de EA SPORTS UFC. Quiero agradecer a todos mis fans, especialmente a todos los de Europa, quiénes hicieron una incansable campaña y votaron por mí. Esta es una gran victoria, y no hubiera sido posible sin su apoyo.”

 

Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC lleva toda la acción, la emoción e intensidad de los combates que se viven dentro del Octagon. La nueva generación refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas con Movimientos de Precisión, Golpes Dinámicos y Batallas de Sumisión Estratégicas. Además el sistema de inteligencia artificial MMAi consigue recrear los modelos de luchadores más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.

EA SPORTS UFC está desarrollado por EA Canada en Vancouver y llegará a Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera.

Mey-Su

Sobre Mey-Su

El Rpg, las plataformas y las aventura gráficas son mis géneros favoritos. Al abrir mi blog, en febrero 2013, tuve claro que una sección del mismo estaría dedicada a los videojuegos; pero es ahora cuando se me da la oportunidad de estar en una auténtica comunidad gamer. ¿Podríandejardeapuntarmeyaconesapistola...? ^з^

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: