El español Thalai se alza con la victoria en el DreamHack Valencia

DreamHack Valencia ha sido el lugar donde este pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los torneos clave de HearthStone en Europa. El español Javier Domínguez “Thalai” ganó al alemán Ek0p en la emocionante final con un resultado de 3-0. Durante las eliminatorias, los tres integrantes del equipo Samsung Gaming eSports fueron capaces de eliminar a jugadores tan conocidos como el griego KrovaTV o al actual número 2 europeo, el islandés Kaldi.

image001

Samsung participó con su propio equipo de HearthStone, Samsung Gaming eSports, formado por los tres mejores jugadores de España: Javier Domínguez (Thalai) -ganador de este torneo y uno de los mejores de Europa- y los hermanos Héctor Fuentes (TheFallen) y Diego Fuentes (Evangelion).

Thalai vencedor torneo

Tras su victoria, Thalai comentaba la increíble y positiva experiencia que ha sido este torneo. En su conjunto el equipo Samsung Gaming eSports ha declarado “Haber asistido a la DreamHack de Valencia 2014 ha sido una gran experiencia para todo el equipo. La victoria de Thalai ha sido un también un triunfo para el equipo, así como para todo el conjunto de jugadores españoles de Hearthstone. En el torneo tuvimos ocasión de conocer a muchos jugadores nacionales de alto nivel, y es sorprendente encontrar a tantas personas agradables y deportivas en un entorno de competición. Queremos agradecer a Samsung por ayudarnos y hacer posible nuestra participación en el circuito de torneos, y también a Turtle Beach por equiparno con sus cascos de alta gama.”

equipo Samsung Gaming eSports

HearthStone: Heroes of Warcraft es un trepidante juego de cartas de estrategia en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment que está revolucionando el panorama de los eSports, con un extraordinario poder de convocatoria de público y participantes en los diversos torneos que se están celebrando alrededor del mundo. En esta ocasión fueron 128 los jugadores que se enfrentaron en el torneo. Se estima que el alcance por streaming del evento ha sido de más de 600.000 personas. Físicamente hubo 21.642 asistentes en DreamHack Valencia, con más de 17.000 dispositivos conectados a la red.

Deja un comentario