GameNow WP Theme

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon llega a los iPad



La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online estará disponible en España a partir del 1 de octubre. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, disponible como descarga para PC y Mac, y ahora como una aplicación, permite a los fans con conexión a internet jugar cuando quieran y donde quieran.

PokemonJCC

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ofrece a los usuarios de iPad y iPad mini una experiencia similar a la que disfrutan los jugadores de PC y Mac, garantizando que, sin importar con qué dispositivo jueguen, puedan tener acceso a su colección de cartas digital y el progreso de su juego. Además, las funciones del juego son idénticas, incluyendo combates de jugador contra ordenador y jugador contra jugador, creación de barajas, intercambio de cartas, personalización de avatar, un tutorial de JCC Pokémon y mucho más.

JCC Pokemon iPad

Todos los jugadores de JCC Pokémon Online reciben varias barajas de JCC Pokémon digitales de forma gratuita para poder empezar a jugar de inmediato y pueden conseguir más cartas a través de los combates en línea y de jugador contra ordenador. Los jugadores que compren barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos de JCC Pokémon recibirán también una carta con código que desbloquea cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, mejorando así sus barajas y añadiendo cartas a su colección para jugar con ellas o intercambiarlas.

Aún nadie ha escrito nada, ¡Sé el primero!.
Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: