El próximo 10 de octubre tendremos tres nuevos juegos de Badland Games

Badland Games nos trae tres títulos que saldrán el 10 de octubre: Citadels, Air Conflicts Vietnam y Adventure Park.

 

  • Air Conflicts Vietnam: la nueva entrega de la serie Air Conflicts llega a nuestra Playstation 3, Xbox 360 y PC para situarnos en la Vietnam del 65, en plena guerra entre el comunismo Chino del Norte y el anti-comunismo Sur Estadounidense. Encarnaremos a Joe Thompson, un piloto americano con el que tomaremos las riendas de los aviones de combate y helicópteros que se utilizaron en la Guerra de Vietnam.El título ofrece una experiencia de simulación de vuelo compleja tanto para pilotos experimentados como para noveles, con diferentes niveles de dificultad y con una técnica mejorada compatible con soporte 3D, y que en la versión para Playstation 3 se apoya en controles PlayStation Move. Además, el jugador podrá elegir entre dos modos de juego: Misión Replay, en el que podrá jugar las distintas batallas y misiones cuantas veces quiera para mejorar su puntuación, y Dogfight, donde podrá escoger su avión favorito y retar a sus rivales en batallas instantáneas.

 

  • Adventure Park: un simulador con el que podremos gestionar nuestro propio parque de atracciones desde el PC de casa. Podremos cambiar el aspecto del parque con estatuas, vallas, zonas verdes, o incluso crear una infraestructura con puestos de comida, tienda de recuerdos y mucho más.

  • Citadels: un título de estrategia que nos sumerge en la era del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda. Tendremos ponernos en la piel del Rey para defender nuestras tierras de un gran ejercito enemigo que quiere destronar a la corona atacando Camelot. Controlando la economía, construcción de fortalezas, ejercito y cuidando de nuestro pueblo, lograremos desbloquear distintos personajes que nos ayudarán en las batallas contra nuestros enemigos. Está disponible para PC.

 

 

 

Sobre Vega

... Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado: uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga...

Deja un comentario