The Elder Scrolls Online para consolas se retrasa

ZeniMax  abrió las puertas de Tamriel para PC y MAC el pasado mes de Abril y muchos jugadores son los que han dejado ya su huella en el vasto mundo de The Elder Scrolls Online. Gran parte del público que tiene la marca de Bethesda viene de los juegos que la desarrolladora ha sacado para consolas y este último título no va a ser menos. El lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One estaba previsto para Junio de este año, pero en un comunicado oficial, Bethesda ha explicado que su lanzamiento se retrasará.

tesogamepic4

 

En dicho comunicado, explican que este retraso se debe a que tienen que solucionar problemas surgidos en la adaptación del juego a las dos plataformas, ya que cada una de ellas tiene su propio lenguaje y sistema propio. Se trata de un proceso difícil, ya que son arquitecturas diferentes a la de PC y MAC y quieren conseguir el ejor resultado posible para los jugadores de PS4 y Xbox One.

TheElderScrollsOnline_ImperialEdition_FamilyShot_1390997669

Desde Bethesda estiman que necesitarán unos 6 meses para poder solventar todos los problemas y ofrecer al jugador la mejor experiencia. Para que los jugadores de PS4 y Xbox One podáis ir jugando a The Elder Scrolls Online y no tengáis que esperar hasta su salida, desde Bethesda han llegado a un acuerdo con Sony y Microsoft. De esta manera si os hacéis del juego antes de finales de Junio, podréis transferir vuestros personajes a la versión de consolas cuando ésta salga al mercado. Y si pensáis que hay que pagar dos veces por el juego: de eso nada. Por 14,99€ podréis haceros del juego y 30 días de juego gratuito para poder explorar Tamriel en lo que se pone a punto la versión para PS4 y Xbox One.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario