GameNow WP Theme

¿Eres nuevo en Tú lo Juegas? Entra y descubre un nuevo mundo!



Bienvenid@, estimad@ navegante. Lo primero que debes saber es que estamos enormemente agradecidos de que te hayas pasado a echar un ojo a lo que aquí se cuece. Esperamos de corazón que el lugar sea de tu agrado.

Desde Tú lo Juegas, intentamos ofrecer al lector la posibilidad de convertirse en jugador y formar parte de una comunidad de videojugadores con la que compartir experiencias de este fascinante mundillo que tanto nos gusta desde hace años.
Aunque no lo sepas estás apunto de ser partícipe de un proyecto totalmente nuevo e innovador, ¿no te lo crees? Sigue leyendo…

Lugares donde leer la actualidad, análisis y artículos relacionados con los videojuegos hay muchos, pero lugares en los que además puedas recibir premios y jugar a tus juegos favoritos para ganarlos no tantos, ¿verdad?
El lector y jugador de Tú lo Juegas tendrá a su disposición un gran catálogo de material de nuevas y antiguas generaciones, ya que nostros mismos amábamos los videojuegos antes incluso de aprender a andar, por lo que seguimos tan prendados de su evolución como de lo que significó en antaño.

Nuestra gran apuesta es que desempolves todos aquellos juegos que te gustaron en el pasado o  aquellos que acaben de estrenar un hueco en tu videoteca y los uses para ganar premios y ser reconocido en la web: te presentamos los Logros y Trofeos de Tú lo Juegas.

Logros y Trofeos

  • -Logros y Trofeos de Tú lo Juegas.

Si estás familiarizado con el sistema de logros y trofeos que tienen las consolas de actual generación, ya te estarás haciendo una idea de por donde va el tema. Si no es así, sólo decirte que nosotros plantearemos en una sección que llamaremos Tú lo Juegas,  un reto en un juego determinado, por ejemplo: “que no te maten nunca durante la primera fase“. Los lectores en ese momento se convierten en jugadores y nos entregarán sus partidas grabadas cumpliendo ese reto en una fecha límite. Los que lo consigan obtendrán un trofeo o logro, además de unos puntos de experiencia, y el que mejor lo haga, se le considerará ganador del concurso inaugurador del logro y se le premiará, además de con su video publicado en la web, con una mención especial en el Tablón de Logros y Trofeos y según se especifique con un suculento premio…

Cada logro o trofeo quedará archivado en la web y aunque haya pasado la fecha del concurso de inaugración, los jugadores podrán seguir mandando sus partidas para figurar en el tablón de los mismos para ganar puntos.

Por ahora se usará dicho tablón informativo para establecer los usarios que han ganado los logros, así como los mejores jugadores, pero en un futuro se implementará que cada usuario pueda saber cuantos logros posee con tan sólo mirar su perfil.

En breve inauguraremos nuestro primer Logro a modo de prueba para saber cuanta recepción tiene entre vosotros, así que permaneced atentos y divulgad la noticia entre vuestros amigos. ¡Cuanto más jugadores seamos mas divertido será!

La compensación por los logros y trofeos ya fuera de concurso de inauguración, no solo será la gratificación de haberlo obtenido o del mero hecho de coleccionarlos sino de la acumulación de puntos de experiencia… Pero, ¿para que sirven exactamente los puntos de experiencia?

 

 

  • Los puntos de experiencia.

Los puntos de experiencia son acumulativos y definen el rango de lector-jugador en la web. Estos puntos se obtienen en un principio por registrarse, comentar noticias, guías, truPuntos de Experienciacos, artículos etc… También por ganar logros y trofeos y en un futuro pretendemos que podáis ganarlos subiendo a la página cualquier tipo de material que os interese o dar a conocer vuestros talentos a la comunidad: tiras cómicas, videos musicales, vuestro propios trucos y consejos…
Sí todo va bién, mas premios irán a parar a vuestras manos con un número determinado de puntos acumulados.

Nuestros afán de haceros partícipes de una experiencia interactiva no acaba aquí, tenemos todo tipo de concursos preparados para vosotros: adivina el juego por una imagen, ¿A que juego le pertenece esta melodía?, etc.. ¡Aceptamos sugerencias!

Sí quieres dar una oportunidad a todo esto que acabas de leer y hacer de este sitio tu paradero particular sigue estos pasos:

  • Regístrate. Naturalmente es gratis y no te llevará más de un minuto. Eso si, elige un nombre bien chulo y que te de suerte. Durante el registro se te enviará una confirmación a tu E-Mail con una contraseña generada automáticamente y tu nombre de usuario.
  • Personaliza tu cuenta. Cambia la contraseña si lo deseas y elige tu avatar.
  • Empieza a disfrutar del universo de Tú lo juegas.

 

¡No te olvides de visitar nuestro canal en youtube, en el que podrás ver un video de presentación entre otros!

Tú lo Juegas es un lugar para nostálgicos del videojuego y para aquellos que siguen cautivados de lo que se hace hoy en día. Y ante todo, un lugar donde Tú lo Juegas.

Si quieres contactar con nosotros, mándanos tus dudas y sugerencias aquí.
Ayúdanos a crecer. Juega y comparte. 

 

Atentamente el equipo de Tú lo Juegas.

túlojuegas

2 Comentarios
  • salore78 |
    18/06/2013
    #1

    Me parece una iniciativa genial. Gran forma de incentivar la participación en la web y de fidelizar a los usuarios.

  • Leónidas Arjona |
    03/07/2013
    #2

    Parece una gran idea. Ánimo, y adelante!

Dejar un comentario:
Necesitas iniciar sesión para escribir un comentario
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: