Bandai Namco ha anunciado Dark Souls III: Ashes of Ariandel. Se trata de la primera de las dos expansiones descargables de Dark Souls III. Regresa al mundo de Dark Souls III y descubre el terrible secreto que se oculta en una tierra gélida y sin nombre. Los jugadores se encontrarán con un nuevo entorno lleno de terroríficos enemigos nuevos, desafíos y elementos de historia que ahondarán en el denso argumento de de Dark Souls III.
Los jugadores tendrán que adentrarse en este nuevo mundo y derrotar al mal que habita en su interior para así desvelar la causa de la misteriosa contaminación de estas tierras. Además de añadir un nuevo entorno a de Dark Souls III, la expansión Dark Souls III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y magias que los jugadores podrán encontrar y experimentar con ellas, así como nuevas características para el famoso modo multijugador competitivo.
El próximo 25 de octubre de 2016, Dark Souls III: Ashes of Ariandel estará disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), a un precio recomendado de 14,99 €. También se podrá adquirir un pase de temporada, el cual estará disponible para todas las versiones del juego por 24,99 € e incluirá tanto Dark Souls III: Ashes of Ariandel como la segunda expansión.