Evento de presentación de Beyond: Dos Almas en Madrid

Madrid ha sido testigo hoy de la premiere oficial de Beyond: Dos Almas en España de la mano de David Cage, su creador, y Willem Dafoe, uno de los protagonistas del título.

El videojuego narra la historia de Jodie Holmes durante 15 años de su vida, interpretada por Ellen Page. La joven está dotada de un extraño don que le permite tener conexión permanente con un misterioso ente invisible que le otorga poderes.

Beyond: Dos almas es algo distinto a cualquier otro proyecto en el que haya participado jamás. Nunca pensé que el campo de los videojuegos pudiera ofrecer tantas posibilidades al mundo de la interpretación”, ha comentado Willem Dafoe. “Me hará mucha ilusión ver la reacción de los jugadores cuando nos vean en el juego y puedan controlar las decisiones de nuestros personajes”.

Durante el acto, David Cage ha hablado sobre los desafíos a la hora de rodar con actores reales: “Parte de la gran dificultad para crear Beyond: Dos almas procedía de la cronología de la historia, que abarca 15 años en la piel de protagonista Jodie. Además, al tratarse de actores reales y reconocibles, como Ellen Page y Willem Dafoe, esta recreación resulta mucho más minuciosa”.

Beyond: Dos almas estará disponible el 9 de octubre en exclusiva para Playstation 3. También se pondrá a la venta un pack muy especial que incluirá el juego junto con el título The Last of Us y la consola de 500GB.

Os dejamos con el vídeo del evento:

Sobre Vega

... Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado: uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga...

Deja un comentario