Farming Simulator llegará a 3DS y PSVita

unnamed

BadLan Games ha anunciado la llegada de “Farming Simulator 14” a PlayStation Vita y Nintendo 3DS tras su salida en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como en toda la saga, los jugadores vivirán la experiencia de un granjero moderno real.

El juego ofrece un completo modo campaña que incluye diversas tareas relacionadas con la gestión del negocio: sembrar distintos tipos de cereales para más tarde recogerlos y venderlos en el mercado; segar y rastrillar la hierba para crear balas de paja con las que alimentar a las vacas, cuya leche también venderás posteriormente, etc. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una amplia selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreados a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector. Como guinda del pastel, el jugador podrá recibir ayuda para desarrollar su granja por parte de asistentes controlados por la IA.

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario