Muchos ya lo estabais esperando. Ya habréis dado vuestros primeros pasos por el mundo de Eorzea en las versiones de PS3 y PC, pero ya podemos deciros en qué fecha llegará Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a PS4. Será el 14 de Abril del presente año y lo hará con una edición coleccionista de lujo. El online de la saga Final Fantasy llegará a las tiendas el próximo Abril y además de la versión estándar, también podremos encontrar una edición coleccionista que incluirá siete objetos adicionales:

Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.

  • Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
  • El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
  • Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount),  la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
  • El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
  • Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
  • Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

Final Fantasy XIV Collectors Edition_PS4_Layered_SPAIN_Low

 

Aquellos que tengáis ya una cuenta para PS3 y queráis jugar a su versión de PS4 podréis transferir vuestras cuentas sin ningún tipo de coste. Las transferencias comenzarán el 11 de Abril. La beta de A Realm Reborn de PS4 comenzará el 22 de Febrero y cualquier que tenga una PS4 podrá participar en ella.

Sobre Juanpe

23 Años. Periodista.

Deja un comentario