Movidón bueno que tenemos liado con el E3.Ya han salido a la palestra Microsoft y EA y éste último nos deja ya unas pildoritas buenas y datos confirmados sobre algunos de sus próximos títulos. EA Sports ha sacado de uno de sus maletines un flamante y nuevo FIFA 15.
La nueva entrega de la franquicia futbolística de EA Sports pega el salto a la nueva generación y llegará el próximo 25 de Septiembre a PS4, Xbox One y PC, aunque también podremos verlo en PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS. y PSVita. Este título es el título de las novedades, de las mejoras más allá de una actualización de las plantillas de los equipos.
La primera de las novedades es la Inteligencia Emocional. En FIFA 15 los 22 jugadores en el campo de juego mostrarán su estado de ánimo, llevando la experiencia de juego a otro nivel y brindando a los jugadores la oportunidad de ver la actitud de cada uno de ellos en cada partido.
Lo últimos minutos de juego, la frustración de no poder atravesar los palos de la portería, todo ello lo podremos ver en las caras de los jugadores. Estas son solo algunas de las más de 600 animaciones y reacciones de los jugadores que ayudarán a crear una atmósfera única.
Seguimos, y como es obvio al tratarse de juegos para la nueva generación de consolas, los gráficos serán de escándalo. Tendremos jugadores fielmente conseguidos y estadios llenos de vida que irán cambiando a lo largo de los 90 minutos de partido. Se incluyen mejoras en la agilidad y el control de los jugadores, un nuevo sistema de defensa cuerpo a cuerpo y otro de tácticas de equipo que permitirá a tus compañeros y adversarios decidir qué es lo mejor en cada momento: si atacar o defender.