GameNow WP Theme

FIFA 17 deja su portada en manos de los fans



Press_Release_Header_ES

FIFA 17‘ anunció que tendría a Hazard, James, Reus y Martial como nuevas imágenes de la portada del juego. Pero no todos saldrán en la portada, estos cuatro jugadores embajadores de la producción competirán en una votación para los fans, los cuales decidirán quien será la estrella de la portada.

Todas las votaciones se realizarán a través de la página oficial de votación de ‘FIFA 17’, empezando hoy y terminando el 20 de julio a las 8:59 am. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA:

James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17.

Iceman

Sobre Iceman

Javier. 19 años. Redactor y analista semiprofesional. Empecé con 5 años en una Nintendo 64 y ahora juego en PlayStation 4 y PC.

Comentarios deshabilitados.
Tú lo Juegas en Facebook Buscar
Tú lo Juegas en Twitter Ivoxx Podcast
Encuesta

¿Qué juego esperas con ansia esperas ver en el E3 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: