Final Fantasy Type-0 HD presenta nuevo tráiler

Se aproxima una nueva era para Final Fantasy con el nuevo juego para las potentes consolas de última generación Final Fantasy Type-0 HD. A tan solo unos meses de su lanzamiento, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler con motivo de la apertura de la Paris Games Week. Este título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Europa el 20 de marzo de 2015 e incluirá un código para descargar la demo jugable del esperadísimo Final Fantasy XV, titulada ‘Final Fantasy XV –Episode Duscae’, a modo de extra especial.

FFT0HD_PS4_PFT_SPprov_1402418152 FFT0HD_XB1_PFT_SPprov_1402418156

El tráiler de este título llamado a convertirse en un éxito de ventas se titula “Enter the Fray” y nos traslada al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.

Súmate a la lucha en Final Fantasy Type-0 HD como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Deja un comentario